Aprende con nosotros...
Home / Alta decoración paredes / Tierras / ¿Qué tengo que hacer para decorar mi pared con efecto arena?

¿Qué tengo que hacer para decorar mi pared con efecto arena?

Si quieres pintar tus paredes con efecto arena, tenemos que preparar la superficie para este acabado, si tuviéramos gota en la pared tendríamos que quitarla (consultar como  quito el gotele de una pared) una vez que este proceso este acabado el siguiente paso a seguir seria dar una imprimación para tal efecto. Este producto se da con un rodillo de pelo corto, solamente una mano, y cuando la pared este totalmente seca podremos dar el efecto arena.

Esta pintura puede venir en color lista al uso o también en blanco, en cuyo caso habría que colorearlo con una esencia o tinte según el color elegido, después lo moveríamos muy bien hasta dejar la pintura bien homogénea y el color totalmente uniforme y así estaría lista para empezar a aplicarla.

Este proceso se puede hacer de varias maneras, o bien con una manopla de algodón extendiéndola sobre la pared en forma de círculos cuyo dibujo quedaría de una forma extendida y dispersa o también se puede aplicar con una brocha cuadrada y sintética en diagonal en cuyo caso el dibujo sería totalmente distinto.

2 Comentarios

  1. hola buenas alguien ha pintado con el producto capri due de monto es que lo compre que me dijeron que es igual que el genesis de osaka y al aplicarlo no queda igual como el de osaka genesis y este lo he hecho y me queda bien
    pero cambie a monto porque me dijeron q era lo mismo es que el de osaka tardaba tres dias en llegar.me pueden ayudar gracias.

    • hola Mikel
      El producto del que nos habla es muy similar al genesis de Osaka, la diferencia es que la particula blanca es mas gorda que el genesis.
      La aplicacion es practicamente igual que el genesis, se realiza con la brocha o con la manopla.
      Logicamente el acabado no es el mismo y si es lo que buscas, tendras que irte al producto de Osaka

      Un saludo

  2. Como pintar salon con muebles negros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code